• Usuario

El Levante Las Planas vuelve a la senda de la victoria tras ganar por la mínima al Deportivo Alavés (1-0)

Un solitario gol de Laura Martínez les sirvió a las catalanas para ganar un duelo directo por la permanencia y salir reforzadas de cara al siguiente partido contra el Barça

|

FmbjLBbX0AEyAB9
Laura Martínez, la goleadora del Levante Las Planas / Twitter @fclevantelp

El Levante Las Planas volvió a ganar un partido tras dos malos resultados y consiguió alejarse de la zona de descenso después de vencer por la mínima al Deportivo Alavés (1-0). Un solitario gol de Laura Martínez les sirvió a las catalanas para ganar un duelo directo por la permanencia y salir reforzadas de cara al siguiente partido contra, ni más ni menos, el Barça

 

El Levante Las Planas fue amo y señor del balón durante los primeros compases de partido, pero el buen planteamiento táctico del Deportivo Alavés complicaba los avances del conjunto de Ferrán Cabello. No obstante, encontraron algunas fisuras por las que adentrarse al área rival, como en el 4', cuando un centro de Pilar Garrote se paseaba por delante de la portería albiazul. 

 

Las ocasiones se sucedieron en las dos áreas, pero la falta de puntería y las buenas paradas de las dos porteras evitaron los goles en la primera mitad.

 

AGONÍA Y GOL FINAL

 

Ya en el segundo tiempo, las jugadoras de Juaristi intentaron arrebatar la posesión a las catalanas, aunque no llegaron a crear demasiado peligro. De hecho, las ocasiones con más peligro vinieron por parte de las locales, cuando en el 58' Irina remató alta una falta lateral. 

 

El conjunto de Vitoria se puso las pilas con una doble ocasión de Sanadri que cerca estuvo de cambiar el marcador, pero no llegó a materializar ninguna de sus acciones. Finalmente, un error del Alavés propició que Laura Martínez rematase un balón a la escuadra y lograra el único tanto del partido.

 

De esta forma, el Levante Las Planas asciende hasta la undécima plaza con 15 puntos, mientras que el Deportivo Alavés se mantiene decimocuarto y roza el descenso con 12 puntos. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE