• Usuario

El Barça Santfeliuenc planta cara pero pierde en Girona (65-58)

Las de Isaac Fernández siguen en la quinta posición de la clasificación

|

Vilapress annacruzgirona
Anna Cruz, en una acción del encuentro. Foto: David Subirana / Uni Girona

 

Era un reto mayúsculo y, pese a dar una gran imagen y a ir ganando en algunos momentos del partido, no se pudo concretar. El Barça Santfeliuenc cayó el pasado domingo 15 en Fontajau, el pavellón del Uni Girona (65-58), en uno de los mejores partidos de la 17a jornada de la máxima categoría femenina del baloncesto estatal.

 

De hecho, las de Sant Feliu vendieron cara la derrota en la pista de las líderes; las de Isaac Fernández supieron sobreponerse al mejor inicio de las locales y, con un sobresaliente segundo parcial, se fueron al descanso ganando por 31-35.

 

El espectacular partido de Marta Canella, que jugó casi en todas las posiciones posibles, no fue del todo suficiente a la hora de poder retener un encuentro en el que las gradas del pavellón gerundense jugaron un papel decisivo durante los últimos minutos. El CBS vio como un parcial de 17-10 volvía a dar la ventaja a las de Bernat Canut y, tras un intenso tira y afloja, como el triunfo se quedaba en Girona.

 

Kristina Rakovic, con 18 puntos, fue la referente ofensiva del conjunto azulgrana, que volverá a jugar en el Juan Carlos Navarro el próximo domingo 22 contra el Leganés.

 

PERFUMERÍAS AVENIDA, RIVAL EN LA COPA

 

Por otro lado, el equipo ya sabe que el debut en la Copade la Reina será contra Perfumerías Avenida de Salamanca. El partido de cuartos de final se jugará el viernes 31 de marzo. La fase final de la competición tendrá Zaragoza como escenario.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE