• Usuario

La etapa 2 de La Vuelta España 2023 visitará Molins de Rei y Hospitalet de Llobregat

Definido el recorrido final de la competición ciclista, el municipio del Baix Llobregat y Hospitalet recibirán a los ciclistas en los últimos kilómetros de la segunda etapa, previos a una posible llegada al sprint

|

Vilapress lavuelta
El Baix Llobregat estará presente en Laa Vuelta España 2023 / La Vuelta

La organización de La Vuelta a España ha hecho oficial el recorrido de la próxima edición de la prueba ciclista más importante de nuestro país y una de las tres grandes vueltas de tres semanas del panorama internacional, que atrae y cuenta siempre con la participación de los mejores equipos y ciclistas del mundo

 

 

En la edición de 2023, La Vuelta hará su regreso de forma definitiva a Catalunya con la salida de la prueba y la disputa de las tres primeras etapas en territorio catalán. Será en la segunda etapa, cuando Molins de Rei y Hospitalet de Llobregat vivirán el paso de los ciclistas y la carrera. 

 

Vilapress vuelta
Los vecinos de Molins de Rei podrán acercarse a las calles para ver el paso de la carrera / La Vuelta

 

Después de una primera etapa de contrarreloj por equipos que se disputará íntegramente por las calles de Barcelona, la segunda etapa se prevé que se pueda disputar al esprint, con permiso de la siempre dura ascensión a Montjuïc, que puede castigar las piernas de los velocistas y descolgarlos. Esta segunda jornada empezará des de la capital del Maresme, Mataró, y tras pasar por Molins de Rei y Hospitalet, los ciclistas se dirigirán hacía Barcelona, donde estará situada la meta de la etapa. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE