• Usuario

El CH Sant Esteve Sesrovires inicia la celebración de su 50 aniversario recibiendo a la selección de Uruguay

El club de handbol del Baix Llobregat llevará a cabo diversas actividades vinculadas con el 50 aniversario de su fundación durante todo el 2023

|

2023 01 09 HANDBOL samarreta
El CH Sant Esteve Sesrovires ha empezado a celebrar su 50 aniversario con la recepción a la selección uruguaya / Ajuntament Sant Esteve Sesrovires

El Club de Handbol Sant Esteve Sesrovires está de celebración en este 2023, en el que celebra su 50 aniversario. Mucho ha llovido des de aquel 1973 en el que un grupo de deportistas dieron forma al primer equipo de lo que actualmente es uno de los grandes clubes del Baix Llobregat. 

 

El primero de los actos conmemorativos ha sido la visita de la selección absoluta masculina de Uruguay, que ha elegido Sant Esteve para prepararse para el Campeonato del Mundo. El alcalde ha recibido a los deportistas uruguayos ya los representantes del club sesrovirenc. A lo largo de 2023, el CH Sant Esteve llevará a cabo diversas actividades vinculadas con el 50 aniversario de su fundación.

 

 

El Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha ofrecido a la selección una recepción oficial en la sala El Celler del municipio del Baix Llobregat. El alcalde, Enric Carbonell; Joan Galceran, primer teniente de alcalde; y Òscar Rodríguez, concejal de Deportes, han saludado personalmente a los 22 miembros de la expedición uruguaya. 

 

El alcalde del municipio del Baix Llobregat les ha entregado unos obsequios, entre los que se encontraba una acuarela pintada al vino por la artista sesrovirenca Marta Arañó. A su vez, la selección uruguaya ha regalado la camiseta del equipo a las autoridades locales. El CH Sant Esteve ha estado representado por su presidente, Lluís Canals, y por Adrian Olivera. Canals ha entregado al seleccionador Nicolás Guerra una placa conmemorativa de la estancia del combinado nacional en Sant Esteve Sesrovires.

 

 

 

El Baix Llobregat, el lugar de preparación uruguaya de cara al mundial de balonmano


La selección absoluta masculina de Uruguay disputa del 11 al 29 de enero el Campeonato del Mundo de Balonmano, que en esta 28 edición organizan conjuntamente Suecia y Polonia. El combinado que dirige el seleccionador Nicolás Guerra ha escogido a Sant Esteve Sesrovires para realizar la preparación previa al mundial. Uno de los deportistas convocados por la selección es Cristian Rostegno, jugador del primer equipo del CH Sant Esteve desde hace tres temporadas.

 

Uno de los deportistas convocados por la selección es Cristian Rostegno, jugador del primer equipo del CH Sant Esteve desde hace tres temporadas.

 

Los deportistas sudamericanos se han alojado en el municipio del Baix Llobregat y han jugado partidos amistosos contra el OAR Gràcia de Sabadell, el CH Sant Esteve, el Sant Vicenç dels Horts y un último partido amistoso, que disputó ante el Balonmano Cooperativa de Sant Boi antes de poner rumbo al campeonato internacional. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE