• Usuario

Éxito total del patinador pratense Nil Llop en Calgary: un oro y dos récords

El patinador del Baix Llobregat se colgó la medalla de oro en la prueba de velocidad de 500 metros, y rompió los récord de España de la misma prueba y de 1.000 metros

|

Nil llopis
El patinador Nil Llop se ha colgado el oro en la prueba de 500 metros / Nil Llop

El patinador Nil Llop, nacido en el municipio de El Prat de Llobregat, ha completado un gran fin de semana en la Copa el Mundo B de patinaje celebrados en Calgary, Canadá, con una medalla de oro y dos récords de España en las disciplinas de 500 y 1.000 metros de velocidad

 

 

El joven patinador del Baix Llobregat se colgó el oro en la prueba de 500 metros gracias a los 34,52 segundos en los que completó el recorrido que le valieron, no sólo para ser el más rápido de la competición, sino también para establecer un nuevo récord nacional. Gracias a este oro, Nil Llop se convertirá en el primer patinador español que competirá en la copa del mundo absoluta de patinaje. 

 

 

 

En la prueba de 1.000 metros, Llop no pudo subirse al podio pese a establecer otro récord de España con un tiempo total de 1 minuto, 8 segundos y 32 milésimas. El patinador catalán se quedó en una meritoria cuarta posición, aunque se mostró satisfecho con los resultados obtenidos. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE