• Usuario

El Levante Las Planas se la juega ente el Granadilla Tenerife

Las chicas de de Sant Joan Despí necesitan romper la mala racha de seis derrotas consecutivas

|

Vilapress LevantelasplanasLigaf
Vilapress Levante Las Planas @Ligaf

El Levante las Planas no pasa por su mejor momento en la Primera División Española del fútbol femenino. Las chicas de Sant Joan Despí llevan seis derrotas consecutivas, lo que las ha colocado a tan solo dos puntos del descenso. El equipo visita este domingo el campo del Granadilla Tenerife, oportunidad perfecta para rehacerse y escalar puestos en la tabla.

 

El Levante Las Planas visita a las décimas clasificadas de la liga, un rival complicado pero asequible para las chicas del Baix Llobregat. Una victoria podría hacer escalar al equipo en la clasificación, y lo que es más importante, alejarse de la zona de descenso.

 

El equipo ha encadenado seis derrotas consecutivas, ante rivales muy complicados que ocupan los primeros puestos de la tabla, como son el FC Barcelona, el Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla o Real Sociedad. Las tenerifeñas es la oportunidad perfecta para volver sumar.

 

El Levante Las Planas es ahora mismo el 14o clasificado de la competición de un total de 16 equipos. En esta edición, solo descienden los dos últimos clasificados, por lo que por el momento el equipo está salvado, pero una victoria permitiría al equipo respirar. Las chicas han sumado 8 de los 33 puntos disputados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE