• Usuario

El Levante cae ante el Atlético de Madrid (1-2) y alarga su mala racha

El club de Sant Joan Despí no puede con el potente Atlético de Madrid pese a adelantarse en el marcador. El club madrileño remontó el encuentro en la segunda mitad con el gol de Ludilma Da Silva. 

|

Vilapress levantelasplanasss
El Levante Las Planas

El Levante Las Planas no pudo con uno de los grandes equipos de la competición y que actualmente ocupa la segunda plaza de las Liga F. Aunque el club de Sant Joan Despí lo luchó y lo intentó e incluso llegó a ponerse por delante en el marcador, el Atlético de Madrid acabó remontando el partido en la segunda mitad. El partido, jugado en el Muncipal de Las Planas, terminó con un ajustado 1-2 para las madrileñas. 

 

El Atlético de Madrid, fiel al guion que se esperaba por su teórica superioridad, dominó los compases iniciales del encuentro, llevando el peso del juego y controlando los tiempos. Aún así, el peligro que generaba el club rojiblanco era mínimo, y de hecho fue el Levante Las Planas el que se adelantó en su primera llegada al área rival gracias al tanto de Elena Julve, que aprovechó el rechace de la defensa de las madrileñas. 

 

 

La guardameta del Levante Las Planas, Basic, desquició al ataque rojiblanco, que no encontraba la forma de superar a la defensa local, y que cuando lo hacía se topaba con una inspirada actuación de la guardameta. Finalmente, al borde del descanso, Sheila García sacó un gran golpeo con la pierna derecha des de la frontal del área que consiguió poner el empate a uno en el electrónico con el que se llegó al fin de la primera parte. 

 

Tras el paso por los vestuarios, el club madrileño incrementó su intensidad física con la entrada de Sonia Majarín, Ainhoa Vicente Moraza e Irene Guerrero. Las visitantes esta vez sí, consiguieron imponerse y generar peligro a través de su ataque y culminaron la remontada en el minuto 72'. Tras una gran carrera con la que dejó atrás a sus rivales, Da Silva regateó a la portera Basic para hacer el segundo y definitivo gol a placer para el Atlético de Madrid que cerraba la remontada. 

 

 

 

El Levante Las Planas suma con este resultado su cuarta derrota consecutiva en Liga F, tras el 5-0 ante el Sevilla, Sporting Club de Huelva (1-2) y el contundente resultado de 0-4 en el derbi ante el FC Barcelona. El conjunto dirigido por Ferran Cabello suma un total de 8 puntos y 5 derrotas, con únicamente dos victorias y dos derrotas.

 

Esta mala racha de resultados sitúa al equipo de Sant Joan Despí en la 12a plaza, una parte baja de la clasificación donde nadie quiere estar por la cercanía de las plazas de descenso. Aún así, el Las Planas tiene 5 puntos de ventaja respecto al Alhama CF ElPozo que marca la zona de descenso.

 

Vilapress levante
Levante Las Planas cumula cinco derrotas seguidas en Liga F / Levante Las Planas

 

Para el próximo partido de Liga F, correspondiente a la jornada 10, el Levante Las Planas visitará a uno de los mejores equipos del campeonato, la Real Sociedad. El partido se disputará el próximo domingo 27 de noviembre a las 14 horas en el estadio vasco de Zubieta.  

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE