• Usuario

Reto mayúsculo: el Levante las Planas recibirá al Atlético de Madrid

Las de Ferran Cabello se verán las caras con las colchoneras el domingo 20

|

Vilapress prelevanteatletico
Foto: FC Levante LP

 

Uno de los grandes de la Liga F visitará el Municipal de les Planes este domingo 20 a las 12 del mediodía; el Levante las Planas de Ferran Cabello vivirá un nuevo examen en la novena jornada liguera frente al Atlético de Madrid.

 

Los equipos no podrían llegar al encuentro en un momento de forma más desigual; las de Sant Joan Despí no ganan ningún partido liguero desde principios del mes de octubre, mientras que la buena racha del conjunto rojiblanco (alternando triunfos y empates) ha hecho que asciendan a la tercera plaza, que da derecho a jugar Champions League la temporada que viene.

 

Por ahora las de Cabello no deben temer por la zona de descenso (suman 8 puntos, mientras que el primero de los dos equipos que perderían la categoría, el Deportivo Alavés, únicamente acumula 2) aunque deberían volver a la senda del triunfo, también por un tema anímico, más allá del deportivo.

 

El partido se podrá ver en directo por DAZN y será el primer fin de semana en el cual el fútbol femenino (y el de las categorías semiprofesionales) tomarán el protagonismo por el parón del fútbol masculino por la disputa del Mundial de Qatar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE