• Usuario

El Martorellenc Eric García y Jordi Alba de L'Hospitalet de Llobregat, convocados para el Mundial de Qatar

Los jugadores catalanes han entrado en la lista de los 26 seleccionados para representar a España en el mundial de fútbol de Qatar

|

Image
Fotografía de los defensas selecciondos donde salen Eric García y Jordi Alba @RFEF

Eric García, de Martorell y Jordi Alba, de l'Hospitalet de Llobregat han entrado en la lista de convocodados por la selección para el mundial de fútbol que se celebra en Qatar. Se trata de la primera vez que Eric García defiende los colores de La Roja en un Mundial, mientras que Jordi Alba disputará su tercera copa del mundo.

 

El seleccionador español, Luís Enrique martínez, ha anunciado los 26 convocados a través de un streaming de la Federación Española de Fútbol. El seleccionador también ha anunciado que los jugadores están citados en las Rozas el lunes para iniciar la concetración, para viajar al día siguiente rumbo a Jordania, donde el jueves 17 disputarán un partido amistoso. Después, el equipo pondrá rumbo a Doha, capital de Qatar, donde preparará su estreno en el mundial el miércoles 23 de noviembre a las 17:00 horas frente a Costa Rica.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE