• Usuario

La futbolista martorellenca, Laia Martret, disputará la final del Mundial de Fútbol sub-17

La jugadora buscará el oro este domingo en la gran final contra Colombia

|

 

Image
Fotografía de Laia Martret @laia Martret

La jugadora de Martorell Laia Martret se ha clasificado para la final del Mundial de fútbol femenino sub-17. Se trata de la competición más prestigiosa a la que aspira cualquier jugadora de fútbol de su edad. La jugadora luchará por traer el oro al Baix Llobregat el próximo domingo a las 16:30 horas.

 

La selección española accede a la final tras un partido de los más ajustado contra Alemania. Un solitario gol de la roja dio la victoria a España y como mínimo, la condición de subcampeona del mundo. 

 

La semifinal fue un partido de infarto donde ambos equipos pudieron avanzarse en el marcador. Cuando ya parecía que nos iríamos a la prórroga, un gol de Lucía Corrales en el límite del tiempo reglamentario, dio el pase a las jugadoras españolas. 

 

Las redes sociales se llenaron de elogios hacia las jugadoras.

 

Laia Martret formó parte de esta victoria entrando en el terreno de juego en el minuto 60. La jugadora disputó la última media hora, clave para el gol y la victoria.

 

Laia Martret y Martorell tienen una cita con la historia este domingo a las 16:30. El último gran obstáculo es la selección de Colombia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE