• Usuario

El Levante las Planas de Sant Joan Despí ante el gigante blaugrana

Estreno por todo lo alto en primera Iberdrola de las chicas de Sant Joan Despí, recién ascendidas a la máxima categoría del fútbol femenino. 

|

301233034 3264292407177917 5141514685261281892 n
Fotografía del Levante las Planas @LevanteLasPlanas

Las chicas del Levante las Planas de Sant Joan Despí estrenan este domingo su recién logrado ascenso a la Primera División Femenina de España. El rival, seguramente el más duro de toda la competición y toda Europa, las campeonas e invictas del Fútbol Club Barcelona.

 

Se trata de un partido que podría ser considerado como derbi, ya que del campo de las chicas llobregatinas hasta la ciudad deportiva del Barcelona hay escasos 15 minutos en coche. El choque trendrá lugar a las 18:00 horas en el Municipal Les Planes, San Juan Despí y pondrá fin a la primera jornada de la liga española.

 

Las blaugrana parten como claras favoritas, pero, vista la pretemporada, donde las chicas de Sant Joan Despí perdieron 2-1 contra nada menos que el PSG, presagia un partido donde plantarán cara a las vigentes campeonas. Por su parte, las Culés, defensoras del título, ganaron al Granadilla Tenerife en los penaltis.

 

Cabe recordar que el Barça afronta esta nueva campaña sin su  estrella, Alexia Putellas, lesionada de larga duración, por lo que las chicas de Sant Joan Despí, pueden sacar ventaja de ello.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE