• Usuario

Llega a Abrera la 12a edición de la Pujada Maria de Vilalba

Se trata del acontecimiento automovilistíco más importante que acoge el municipio y puntúa para el campeonato de Cataluña.

|

Rally
Fotografía  de la Pujada María Vilalba @AjAbrera 

Abrera acoge este fin de semana la 12 edición de la Pujada Maria Vilalba, 7o Memorial a Lluís Costa el mayor acontecimiento automovilístico del municipio en todo el año. La prueba reúne pilotos de todo el territorio catalán y puntúa para el Campeonato de Cataluña de Montaña.

 

La prueba se celebrará el viernes 9 y el sábado 10 de septiembre  con un recorrido que empezará en el barrio de Santa María y finalizará en el municipio municipal de Ullastrell. Durante el viernes se realizarán todas las comprobaciones técnicas pertinentes y la puesta a punto de la documentación para encarar un sábado lleno de ruido y goma quemada que empezará a primera hora de la mañana con los entrenamientos libres. La prueba finalizará al mediodía con las dos mangas oficiales de la carrera por la carretera BV-1202.

 

La prueba cuenta con 74 vehículos de turismo escritos, donde entran tanto deportivos como coches "normales" y con 11 monoplazas, vehículos de una sola persona.

 

La prueba también consiste en un memorial en homenaje a Lluís Costa, muy involucrado en el mundo del motor en Abrera.

 

Ralli 2
Fotografía cartel de la Pujada María Vilalba @AjAbrera 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE