• Usuario

'Apuesta al rojo': la campaña de abonos del Levante las Planas

La temporada 2022-23 será histórica para el modesto equipo de Sant Joan Despí, que jugará contra los mejores equipos del fútbol femenino español

|

Vilapress abonamentsllp2223
Un detalle del cartel de la campaña de abonados. Foto: Levante Las Planas

 

Decir que la temporada 2022-23 será histórica para el Levante las Planas es, incluso, quedarse corto. Las de Sant Joan Despí jugarán en la máxima categoría de fútbol femenino y, por ello, quieren rodearse de los suyos. Tras sondear la posibilidad de jugar en la Bòbila de Gavà (fue una posibilidad real), finalmente el escenario elegido para sus partidos como local será el Municipal de les Planes, que debe convertirse en un fortín para el equipo. Por ello, el club ha puesto en marcha la campaña de captación de abonados con el nombre Apuesta al rojo.

 

La directiva quiere que el campo se llene cuando Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad y compañía visiten Sant Joan, para que la afición, aunque sea un tópico, se convierta en el jugador número 12. "Nos encantaría que nos acompañéis en este nuevo reto entre los mejores equipos españoles", dice el club, que ha puesto precios populares para que los aficionados puedan disfrutar de una liga que sigue creciendo.

 

Así, el abono para el público general cuesta 80 euros. El precio para familiares de jugadores y jugadoras del fútbol base de la entidad y familiares del Femenino A es de 50 euros, el mismo que deberán pagar menores que tengan entre 9 y 16 años y que no formen parte del club y aquellas personas que acrediten alguna discapacidad. Por último, jubilados y entrenadores podrán disfrutar de los partidos que el Levante juegue en casa en la temporada 2022-23 por 40 euros.

 

Consulta toda la información en este enlace.

 

El equipo sigue trabajando de cara al estreno liguero, nada menos que con un partido contra el Barça, el próximo 11 de septiembre a las 6 de la tarde en el Municipal de les Planes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE