• Usuario

El Levante Las Planas seguirá en Sant Joan Despí

El club prefiere quedarse en su campo que trasladarse a Gavà

|

El primer equipo femenino del Levante Las Planas ha decidido continuar jugando en Sant Joan Despí durante la temporada 2022-2023. Desde el club muestran su deseo de permanecer en el campo municipal de Las Planas mientras se cumplan los requisitos de la Liga Iberdrola se lo permitan. 

 

Campo Municipal Las Planas
Campo Municipal Las Planas / Foto extraída del Twitter @AjSJDespi

 

Esto supone una gran noticia, no solo para el club de Sant Joan Despí sino para toda la ciudad y aficionados al equipo. Tras la noticia, las jugadoras podrán sentir el calor de sus seguidores más de cerca y jugar en el campo que las vio lograr el ascenso la temporada pasada.

 

Ayunt

 

Precisamente esos son los motivos que han llevado a la Junta Directiva a tomar su decisión. Son conscientes de que el próximo curso será histórico por el hecho de disputar la máxima competición nacional. Hecho por el que quieren compartirlo con aquellas personas que las apoyaron y ayudaron a conseguir el título la temporada pasada. 

 

Pese a ello, el Levante Las Planas ha querido agradecer al Ayuntamiento de Gavà su predisposición a cederles el Estadio La Bóbila de manera desinteresada. 

 

Levante les planes
Comunicado del club / Foto extraída del Twitter @fclevantelp

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE