• Usuario

El Club Natació Sant Feliu suma cinco medallas durante las competiciones de los últimos días

Xavier Galiana y Marta Mirón fueron los laureados en las travesías que se disputaron desde el sábado

|

Vilapress   nataciu00f3n
Marta Mirón, una de las más laureadas del fin de semana / @CNSF

Buen fin de semana para los y las deportistas del Club Natació Sant Feliu. Desde el pasado sábado 13 de agosto, los nadadores han conseguido sumar tres medallas a su palmarés en las diversas competiciones que han disputado.

 

Xavier Galiana, el 13 de agosto, consiguió una medalla de bronce en los 1000 metros de la travesía de Sant Antoni, con un tiempo de 16.36''. En cambio, en los 2000 m, se quedó en la décimonovena posición tras completarla en 30.30''. 

 

Galiana, precisamente, participó al día siguiente en la travesía de Sant Feliu de Guíxols y finalizó los 1100 metros en un tiempo de 14.38''. Esto le reportó la medalla de plata en su categoría, y una quinta posición en la clasificación general. 

 

 

 

Marta Mirón, por su parte, compitió el 14 de agosto en la travesía a Rosas. Completó la carrera en 32.45'', logrando la 6a posición en la categoría general y la primera dentro de su categoría (+30 años). 

 

El 15 de agosto, Narcís Forrellad compitió en la travesía El Fangar de 4000 metros. En su categoría (entre 35 y 49 años) logró la 23a posición, pero se quedó en la 66a plaza en la categoría general.

 

En esta misma travesía, también participaron Marta Mirón, que con un tiempo de 1.07.34'' consiguió ser primera en su categoría (entre 35 y 49 años) y segunda de la categoría general. Xavier Galiana, por su parte, completó el recorrido en 56.57'' y se quedó séptimo en su categoría (entre 35 y 49 años) y 18o en la general. 

 

Por último, Max Alemany compitió en la misma travesía en la categoría de los jóvenes, logrando una cuarta posición con un tiempo de 1.05.57''. 

 

El holandés Terrence Smith llega al Club Natació Sant Feliu
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE