• Usuario

Alba Petisco cierra el Europeo con un sexto puesto en la final de barra

La actuación global de la joven gimnasta es de la decimosegunda posición en el concurso completo individual y un octavo puesto por equipos con la selección española

|

Vilapress petiscofinaleuropeu
Petisco, en una de sus rutinas. Foto: RFEG

 

Alba Petisco, la gimnasta de Sant Joan Despí del Club de Gimnàstica Esplugues Les Moreres, ha cerrado su participación en el Campeonato de Europa, celebrado en Múnich (Alemania), con un sexto puesto en la final de barra

 

La rutina de Petisco recibió una puntuación de 12.400 por parte de los jueces. Emma Leonie Malewski, Ondine Achampong y Carolann Heduit fueron las tres mejores en esta final.

 

La actuación global de la joven gimnasta es de la decimosegunda posición en el concurso completo individual y un octavo puesto por equipos con la selección española.

 

Precisamente esta octava posición permite que el equipo estatal consiga ya su billete por equipos para el próximo Campeonato del Mundo.

 

DE VACACIONES

 

Terminada la gran cita de este 2022, la gimnasta de 19 años ha iniciado ya sus merecidas vacaciones. A través de las stories de su perfil de Instagram, la de Sant Joan ya está en el pueblo de su familia, Villarino de los Aires (Salamanca), donde descansará unas semanas hasta que retome los entrenamientos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE