• Usuario

Martin de la Puente gana el Catalonia Open en silla de ruedas de El Prat

Martín De La Puente gana el Open Catalonia.

|

El Prat acogió el Catalonia Open, torneo del ITF Wheelchair, el circuito mundial de tenis en silla de ruedas. El torneo fue organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario y la Fundació del Tenis Català y se disputó en las instalaciones de la Emilio Sánchez Academy.

 

Cartel 2
Cartel del torneo / Foto extraída del Twitter de @tindelapuente

Martín De La Puente superó en la final masculina al jugador de los Países Bajos, Tom Egberink, pese a empezar perdiendo; 2-6, 6-2 y 6-4. 

Sin embargo, la compatriota de Egberink, la holandesa Jiske Griffioen se imponía a la japonesa Zhu Zhenzen por 6-4 y 6-1 en la final femenina. Los dos campeones pasan por un momento dulce a nivel deportivo ya que repiten título. Ambos se alzaron con el triunfo en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Además, De La Puente también lograba ser campeón junto a Daniel Caverzaschi en la modalidad de dobles masculino. Y por otro lado, Zhu Zhenzen se resarcía de la final perdida en individual y ganaba junto a Manami Tamaka los dobles femeninos. 

Dobles
Campeones de dobles / Foto extraída del Twitter de Emilio Sánchez Academy Bcn

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE