• Usuario

El policía rapero de Cornellà que lo peta en las redes sociales tras aparecer en el show de Juan Dávila

Iamruxxo es el nombre artístico de este Policía Municipal que combina su puesto laboral como policía, con su faceta artística  a través de TikTok, donde tiene 257.200 seguidores, y subiendo tras el vídeo con Juan Dávila

|

WhatsApp Image 2023 10 23 at 12.24.47
Fotografía del Show de Juan Dávila y el Policía Municipal @TikTik Juan Dávila

 

El show de Juan Dávila, humorista y expolicía en Alcobendas, lo está petando en TikTok, donde acumula más de 1,5 millones de seguidores. Su humor satírico, que no deja indiferente a nadie, contó con un protagonista especial, un original policía municipal de Cornellà, que también es rapero y acumula más de 200.000 seguidores en sus redes sociales.

 

Iamruxxo es el nombre artístico de este Policía Municipal que combina su puesto laboral como policía, con su faceta artística  a través de TikTok, donde tiene 257.200 seguidores, y subiendo tras el vídeo con Juan Dávila. 

 

El humorista, que tiene vendidas todas sus entradas de su espectáculo "La Capital del Pecado" hasta inicios de 2024, hizo subir a este policía al escenario. El humorista se queda sorprendido al ver que era policía, a lo que Iamruxxo responde "soy policía, hago rap, hago muchas cosas". Juan Dávila no pierde la oportunidad y lo bautiza como "policía rapero". El Policía Municipal de Cornellà lanza un saludo a la "gente de Cornellà" y a lo que le continúa con un tono satírico "seguro que les he multado".

 

Juan Dávila, con su característico humor le responde "imagínate la sorpresa cuando piensan que le vas a robar y le pides los papeles". El vídeo ya acumula más de 1.2 millones de visualizaciones en TikTok en menos de 24 horas

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE