• Usuario

Restablecida la circulación de trenes en la R4 entre Cornellà y Sant Feliu de Llobregat tras un atropello mortal

La circulación de trenes en la R4 de Rodalies entre Cornellà de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat se ha restablecido sobre las 8.17 horas en ambos sentidos de la línea tras el atropello mortal de este martes por la mañana.

|

Rodalies renfe cataluna 1
Fotografía tren de Rodalies

 

La circulación de trenes en la R4 de Rodalies entre Cornellà de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat se ha restablecido tras un accidente a primeras horas de la mañana en el que una persona ha sido arrollada por un tren cuando cruzaba las vías por un sitio no habilitado.

 

 

 

El atropello ha obligado a cortar la circulación de trenes entre Cornellà y Sant Feliu de Llobregat, pero a las 8.17 horas se ha restablecido la circulación en ambos sentidos de la línea tras el atropello mortal de este martes por la mañana.

 

Según han informado fuentes de Renfe a Europa Press, los Mossos d'Esquadra han autorizado restablecer el servicio una vez el juez forense ha realizado el levantamiento del cadáver.

 

La circulación recuperará de "forma progresiva" la frecuencia de trenes habitual en el tramo afectado, que comprende las estaciones de L'Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE