• Usuario

Collbató amplía el horario del punto limpio ante la huelga de los trabajadores del servicio puerta a puerta

Desde el consistorio del Baix Llobregat han lamentado que la empresa "no haya facilitado" un posible acuerdo con los trabajadores

|

Garbage g17983892c 1280
Los trabajadores del servicio del puerta a puerta de Collbató convocan huelga / Pixabay

Los trabajadores y trabajadoras de la empresa Innovia-Coptalia, que presta el servicio de recogida de basura puerta a puerta en el municipio de Collbató, han convocado huelga los días 13, 20 y 21 de mayo en el marco de la negociación del convenio colectivo con la empresa.

 

El Ayuntamiento de Collbató ha mantenido contactos con la plantilla, dirección de la empresa y Departamento de Trabajo de la Generalitat para favorecer el entendimiento entre las partes y trasladar a las partes en conflicto la preocupación por el impacto que el paro puede tener a la población. "Lamentamos que la dirección de la empresa, hasta el momento, no ha facilitado el entendimiento con los trabajadores" han expresado desde el consistorio. 

 

Para paliar las afectaciones de la huelga, el Ayuntamiento ha informado que se ha puesto en marcha un servicio alternativo a disposición de los vecinos y vecinas como son: 

 

  • La ampliación horario del punto limpio municipal: Fines de semana 13 y 14 de mayo y 20 y 21 de mayo. Horario: sábado y domingo, de 10 a 14 y 16 a 20 h (Ampliación apertura tarde del domingo).
  • Habilita el buzón de correo clbt.portaaporta@collbato.cat para atender situaciones de urgencia derivadas de la huelga. El Servicio de Medio Ambiente evaluará cada caso y activarán las medidas necesarias para su paliación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE