• Usuario

Collbató restablece el servicio de alumbrado en todo el municipio tras el robo sufrido

Tras el robo, el Ayuntamiento ha incrementado la vigilancia en las calles del municipio para evitar que se de una situación parecida

|

Copper g80bcc59b8 1280
Collbató repara  metros de cableado / Pixabay

El Ayuntamiento de Collbató ha anunciado que ha restablecido el servicio de alumbrado que se había visto afectado por el robo del cableado de cobre. Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, dejando sin alumbrar las calles Falset, Monestir y Espot.

 

El Ayuntamiento ha informado que la afectación del robo ha sido de 155 metros de cableado en las calles de Falset, Monasterio, Espot y Linyola (Barrio de Can Dalmases). 

 

Asimismo, en estos días se ha reforzado la vigilancia policial con el objetivo de evitar que se vuelva a repetir esta práctica delictiva. El Ayuntamiento ha querido agradecer al vecindario del municipio de Collbató la colaboración a la hora de detectar y denunciar estos hurtos y la comprensión mostrada ante la situación, hasta que se ha restablecido el servicio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE