• Usuario

Cervelló amplia el horario del cementerio por Todos los Santos

Además, celebrará una misa  en memoria de los difuntos a las 11 horas.

|

Cementerio cervello
El Cementerio de Cervelló ampliará su hoarario de apertura / Ayuntamiento de Cervelló 

El Ayuntamiento de Cervelló ha informado que ha ampliado el horario de visita del cementerio municipal, que abrirá del 28 de octubre al 1 de noviembre de 9 a 18 horas. Las oficinas situadas en el tanatorio permanecerán abiertas todos los jueves laborables, de 9 a 13 horas, y el 1 de noviembre con el mismo horario.

 

Además, se han programado diversas celebraciones litúrgicas. El día 1 de noviembre se rezará el rosario a las 16.30 horas y el día 2 de noviembre se celebrará una misa en la Iglesia de Sant Esteve en memoria de los difuntos a las 11 horas.

 

En su línea de compromiso con el medio ambiente, la empresa gestora recomienda que las ofrendas florales sean naturales y que se evite el uso de jarrones donde el agua pueda estancarse, además de animar a la ciudadanía a realizar las gestiones oportunas a través de la web del cementerio para reducir la utilización de papel en las comunicaciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE