• Usuario

Llega el Cadireta Rock 2023 a Castellví de Rosanes con un horario ampliado

Las actuaciones de diferentes estilos musicales se irán sucediendo en la pista del CCR la tarde y noche del sábado 17 de junio

|

Audience gdc00d0352 640
Castellví de Rosanes acoge el Cadireta Rock / Pixabay

El Cadireta Rock -el festival musical castellvinense recuperado en el 2022 por diferentes entidades locales tras un paréntesis de casi dos décadas de vuelta a escena este junio del 2023 con un nuevo formato de horario ampliado que empezará por la tarde con un concierto dirigido al público familiar para seguir hasta la madrugada con una sucesión de conciertos jóvenes de distintos estilos. 

 

El festival está impulsado por cinco entidades locales y cuenta también con la participación del Ayuntamiento. La edición 2023 del Cadireta Rock será el sábado 17 de junio y todas las actuaciones se realizarán en la pista exterior del CCR (C/Duran), entre las 18.30 de la tarde y las 04.00h de la madrugada, aproximadamente. 

 

La organización del Cadireta Rock suma los esfuerzos del Centro Cultural y Recreativo, los Amigos de los Reyes de Castellví, los Pequeños Caramellaires de Castellví de Rosanes, el Trial Club Castellví y la Asociación Cultural EnRe9, junto con la concejalía de Cultura. De la mano de las entidades habrá también servicio de bar y bocadillos durante todo el festival. La entrada al Cadireta Rock es gratuita.

 

El primer concierto, a las 18.30h y para el público familiar, será de la mano del grupo Els Escarabats. Al atardecer, a las 20.15h, la Escuela de Música y Danza de Castellví hará diferentes actuaciones, que darán paso a las 21.00h al conjunto Sittar Green, un grupo nacido en 2006 con un sonido fresco y de fusión, que reúne inspiraciones y estilos musicales de todo el mundo: reggae, ska, rumba, cumbia... 

 

A las 22.30h, subirán al escenario los Sicuta, un grupo de versiones que tiene por objetivo hacer bailar, cantar y disfrutar al ritmo de los grandes 'hits' de la historia musical. La banda de rock gelidense Los Uralitas tomará el relevo a las 00.15h con su sonido a medio camino de blues, el rock'n'roll y hard rock, que se inspira en los referentes de estos estilos de los años 60, 70 y 80. El fin de fiesta, a 3/4 de 2 de la madrugada, vendrá de la mano de Les Kremats, versiones divertidas y diferentes para agotar hasta la última gota de energía.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE