• Usuario

Castellví de Rosanes impulsa un taller para las familias con niños de 0 a 3 años

La actividad, con soporte técnico de la Diputación de Barcelona, cuenta con la colaboración de la AFA de la escuela

|

Children gb9fdaa43c 1280
Castellví promueve un taller para familias con menores recien nacidos / Pixabay

Las familias que tengan niños y niñas de 0 a 3 años, o bien que quieran ampliar conocimientos sobre cómo acompañar a los más pequeños en la crianza, pueden apuntarse al taller online que se realizará el jueves 27 de abril a partir de las 18.30 h. 

 

Es necesaria inscripción previa para poder recibir el enlace de la sesión y es necesario un mínimo de personas asistentes para poder realizar la actividad, que tiene el apoyo técnico del programa 'Educamos en familia' de la Diputación de Barcelona y la colaboración de la asociación de familias de alumnos (AFA) de la Escuela Virgen de Montserrat. 

 

En este taller online, de dos horas de duración, se hablará del desarrollo del bebé en estos primeros años de vida y del rol parental en esta etapa, donde las madres y los padres son referente para el niño desde el minuto cero en todos y cada uno de los aspectos.

 

Lo que da la particularidad a cada familia son elementos como la comunicación y los valores, y de estas y otras cuestiones se hablará durante el taller. Para apuntarse a la actividad hay tiempo hasta el 20 de abril y se puede hacer tanto en el Ayuntamiento como en la AFA, indicando un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico para poder recibir el enlace de la sesión.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE