La Policía de Castelldefels registra dos accidentes por alcohol y una conducción peligrosa en dos días
En los tres casos se duplicaba la cantidad legal de mg/l y en dos de ellos casi se llegaba a triplicar
La Policía de Castelldefels ha informado a traves de sus redes sociales, que en solo dos días ha registrado tres casos relacionados con el alcohol al volante. Uno de ellos fue por conducción imprudente, pero los otros dos provocaron accidentes de bastante consideración.
En primer lugar, durante el lunes por la mañana se produjo una salida de vía en la plaza de las Palmeras y el conductor dio positivo en la prueba de alcolemia con 0,48 mg/l. Es por ello que se iniciaron diligencias penales contra el autor por un delito contra la seguridad del tráfico.
En la misma madrugada del lunes, se produjo otro accidente en el cruce de Dr. Barrequer y Bisbe Urquinaona. En este caso, un vehículo chocó con otro que estaba estacionado. La conductora dio positivo por 0,71 mg/l, casi triplicando la tasa permitida y siendo delito penal al superarse los 0.60 mg/l.
Por otro lado, el 9 de diciembre se detectí otro vehículo conduciendo de forma imprudente. En el momento de pararlo, el conductor dio positivo también con 0.71 mg/l.

Escribe tu comentario