Castelldefels multa a 2 motoristas por conducción temeraria
La policía local del municipio costero del Baix Llobregat realizó del pasado 5 de mayo al 11 de mayo una campaña de control de tráfico en motocicletas y ciclomotores
Entre el 5 y el 11 de mayo, se llevó a cabo una campaña de control de tráfico centrada en motocicletas y ciclomotores, en coordinación con el Servei Català de Trànsit. El objetivo principal de esta actuación era reforzar la seguridad vial y detectar irregularidades que ponen en riesgo tanto a conductores como a peatones.
El resultado de la campaña se ha saldado con un total de 24 denuncias por diferentes tipos de infracciones de tráfico. Entre ellas, destacan:
10 denuncias por irregularidades en la documentación del vehículo
9 denuncias por falta de documentación del conductor
3 denuncias por el mal estado técnico del vehículo
2 denuncias por conducción temeraria
Desde la administración se recuerda que circular sin ITV, sin permiso de conducir o hacerlo de forma temeraria son infracciones muy graves, que pueden suponer sanciones económicas de hasta 500 euros.
La seguridad en la carretera no es opcional. Estas acciones tienen como objetivo reducir los accidentes y fomentar una conducción responsable entre los usuarios de vehículos de dos ruedas.
Escribe tu comentario