• Usuario

Dos detenidos en Castelldefels por presuntos robos en cuatro comercios y un domicilio

Los hechos se produjeron entre el 3 y el 20 de enero

|

Castelldefels policia
Dos detenidos en Castelldefels por presuntos robos en cuatro comercios y un domicilio / Ayuntamiento Castelldefels 

Agentes de la Policía Local de Castelldefels y de los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas como presuntas autoras de cuatro robos en locales comerciales y otro en un domicilio. Los hechos se produjeron entre el 3 y el 20 de enero y la investigación llevada a cabo por la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra ha tenido como resultado la identificación y posterior detención de ambos individuos. 

 

Los responsables policiales afirman que "con estas detenciones estamos convencidos de que hemos finalizado con el episodio de incremento de delitos relacionados con la propiedad que sufrimos en Nochevieja y la primera semana del mes de enero." Desde la Policía Local de Castelldefels explican que "estos hechos han provocado una intensificación del trabajo operativo de los dos cuerpos policiales para prevenir la comisión de delitos." 

 

También destacan "el trabajo realizado por los equipos de investigación y policía científica, que han facilitado la identificación de los individuos detenidos". Ambos cuerpos policiales se comprometen a seguir trabajando de forma conjunta con la ciudadanía y mejorar la transparencia en los temas relacionados con la seguridad de la ciudad. 

 

El concejal de Gobernación del Ayuntamiento de Castelldefels ha afirmado que “seguiremos trabajando para reducir los delitos en Castelldefels y durante este 2024 incorporaremos a 14 nuevos agentes de Policía Local para reforzar la plantilla y conseguir una ciudad más segura; uno de los principales compromisos de este equipo de gobierno con la ciudadanía”. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE