• Usuario

Extinguido y sin heridos el incendio de dos autocaravanas en el Càmping Estrella de Mar de Castelldefels

Se movilizaron un total de 5 dotaciones de bomberos para hacer frente a la emergencia

|

GAkN4OmW8AAy67k
Sin heridos el incendio de dos autocaravanas en el Càmping Estrella de Mar de Castelldefels / @bombers

En una rápida y eficiente respuesta, los equipos de bomberos han logrado extinguir por completo el incendio que afectaba a dos autocaravanas en el Càmping Estrella de Mar, ubicado en Castelldefels. El aviso inicial se recibió a la 01:19 h, momento en el cual las llamas ya se encontraban en un estado avanzado.

 

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron el fuego completamente desarrollado y afectando también a las zonas de canñas cercanas. Se movilizaron un total de 5 dotaciones de bomberos para hacer frente a la emergencia.

 

Gracias a la rápida intervención y la coordinación eficaz de los equipos, se logró contener y extinguir el incendio, evitando daños mayores y protegiendo las áreas circundantes. Aunque las autocaravanas resultaron gravemente afectadas, no se reportaron heridos entre los residentes ni entre los equipos de emergencia.

 

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio y evaluar los daños materiales.Este incidente destaca la importancia de la preparación y la rápida respuesta de los equipos de emergencia, así como la necesidad continua de concienciar sobre las medidas de seguridad en entornos de camping y recreativos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE