• Usuario

Este sábado llega la noche de la purga a Castelldefels

La empresa Survivalzombie, ha organizado en el Castillo de Castelldefels una recreación en vivo de las películas de "La Purga", donde el tema principal es que, por una noche, se autoriza el asesinato.

|

Captura de pantalla 2022 12 16 110322
Fotografía del cartel de La Purga en Castelldefels @Survivalzombie

El Castillo de Castelldefels albergará este sábado 17 de noviembre una noche única y distinta con la recreación en vivo de las películas de "La Purga", una saga cinematográfica donde el asesinato es legal durante toda una noche. La empresa Survivalzombie ha organizado un acto en el que miles de personas pueden participar y simular esta macabra noche.

 

Sobrevive a la purga es un evento de rol en vivo donde cada jugador interpreta un papel. Todos los participantes pueden elegir un nombre y otros datos ficticios. Aunque se trata de una recreación, la iniciativa busca que el usuario viva la auténtica experiencia inmersiva y se sienta como en las películas. No obstante, algunas de las normas básicas impiden a los jugadores tocar o pelearse con otros jugadores. Alrededor del Castillo habrá profesionales que te perseguirán, te tocarán, y mucho más, pero completamente preparados y con conocimiento de sus habilidades.

Img3
Fotografía de actores de La Purga @LaPurga.es

El evento empezará a las 22:00 horas y las entradas cuestan 34,90 €

 

Si quieres más información entra en la página web.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE