• Usuario

Castelldefels está más cerca de renovar el alumbrado del paseo marítimo

El proyecto inicial con farolas LED fue rechazado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de España por contaminación lumínica 

|

 
  noticies txt 17040 not fotografia
 Fotografía del paseo de Castelldefels @elCastell.org

La alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda, ha anunciado que el proyecto de renovación del alumbrado de la segunda fase del Paseo Marítimo tirará adelante tras la primera negativa del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de España por la contaminación lumínica.

 

La alcaldesa habló en el programa "Parlem amb l'alcaldessa", de Ràdio Castelldefels, donde explicó que se ha encontrado un nuevo sistema de iluminación que cumple con las exigencias del Ministerio. La nueva opción consiste en una prueba piloto de un nuevo sistema de balizas, con una luz más tenue pero que garantiza la seguridad sin provocar contaminación lumínica. La alcaldesa asegura que este proyecto tirará adelante. La intención del consistorio es utilizar todo este nuevo alumbrado en la fase dos del paseo marítimo de Castelldefels, una vez reciban el visto bueno del Ministerio.

 

La alcaldesa también pidió la pacificación de la C-31, la conocida como autovía de Castelldefels. para ello, han presentado alegaciones al Plan Director Urbanístico de la AMB

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE