Retenciones de tráfico en la A-2 y la B-23 a la altura de Cornellà y Sant Feliu de Llobregat
En la autovía A-2, se registran retenciones de hasta 4 kilómetros, mientras que en la B-23 superan los 3 kilómetros
La vuelta a la normalidad tras las vacaciones de Navidad también implica la vuelta de las retenciones en muchos puntos del Baix Llobregat. Pese a que está siendo un miércoles tranquilo, la circulación presenta retenciones este miércoles 7 de enero de 2026 en dos de las principales vías de acceso y salida de Barcelona, según ha informado el servicio de tráfico a primera hora de la mañana.
En la autovía A-2, se registran retenciones de hasta 4 kilómetros en sentido norte, en el tramo comprendido entre Cornellà de Llobregat y Sant Feliu de Llobregat, concretamente entre los puntos kilométricos 609 y 605. La incidencia se ha notificado a las 07:33 horas.
Asimismo, la B-23 presenta circulación con retenciones de unos 2 kilómetros en sentido sur, entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei, entre los kilómetros 8 y 10, también desde las 07:33 horas.
Las autoridades recomiendan extremar la precaución, respetar la señalización vial y, siempre que sea posible, buscar rutas alternativas para evitar demoras en los desplazamientos habituales de primera hora del día.

Escribe tu comentario