Jornada nubosa antes de la llegada del frío y la lluvia por Navidad
Hoy se espera una jornada tranquila, pero la entrada de un nuevo frente mañana dejará lluvias generales y oleaje en la costa baixllobregatina
El Baix Llobregat afronta este miércoles una jornada marcada por la nubosidad y unas temperaturas moderadas para la época del año, según la previsión meteorológica. El cielo se mantendrá mayoritariamente cubierto, aunque habrá intervalos de sol.
Las temperaturas máximas se situarán en torno a los 11 o 12 grados, mientras que las mínimas rondarán los 6 grados, lo que dejará una sensación térmica fresca, especialmente a primera hora de la mañana y al anochecer.
En cuanto a las precipitaciones, la probabilidad de lluvia será baja, con alguna posibilidad puntual de llovizna durante la tarde, aunque en general se espera un día seco en la mayor parte de la comarca.
El viento soplará de forma suave, sin rachas destacables, lo que contribuirá a una jornada tranquila desde el punto de vista meteorológico.
Estas predicciones cambiarán completamente mañana por Navidad, con la entrada de un nuevo frente que desplomarán las temperaturas, dejará lluvias y sobre todo, mucho oleaje a causa del viento de levante.
En conjunto, el día estará marcado por un ambiente invernal suave, sin fenómenos adversos y con condiciones estables, adecuadas para la actividad cotidiana en el conjunto del Baix Llobregat.

Escribe tu comentario