El Baix Llobregat en aviso amarillo por viento este viernes
Esto implicará que las temperaturas sigan a la baja y con una sensación térmica fría. Por otro lado, no se esperan lluvias en una jornada que arranca con algo de nubes, pero que a medida que avance el día dejará paso al sol que se acabará imponiendo.
Arrancamos un viernes ventoso en el Baix Llobregat, hecho que ha llevado a Meteocat a activar el aviso amarillo. Se espera que las principales rachas de viento se registren durante la mañana y se reduzcan considerablemente a medida que avance el día, dejando una tarde más placentera.
El viento será de dirección variable, pero predominarán las rachas de componente norte y sur-oeste. Esto implicará que las temperaturas sigan a la baja y con una sensación térmica fría.
Por otro lado, no se esperan lluvias en una jornada que arranca con algo de nubes, pero que a medida que avance el día dejará paso al sol que se acabará imponiendo. Las temperaturas oscilan los seis grados e irán subiendo hasta los 12º aproximadamente en las horas del medio día, para volver a bajar durante la noche.
Por delante tenemos un puente de la Purísima que se antoja bastante tranquilo meteorológicamente, hecho que permitirá disfrutar de la comarca.

Escribe tu comentario