Tráfico intenso y retenciones en varias vías del Baix Llobregat y alrededores
Retenciones y circulación intensa afectan A-2, B-231, C-31 y C-32 en el área metropolitana de Barcelona
Las carreteras del área metropolitana de Barcelona y el Baix Llobregat presentan esta mañana importantes retenciones y circulación intensa en varios tramos principales, según los últimos informes de tráfico.
En la A-2, entre los kilómetros 603 y 608, en dirección este, se registran retenciones entre Sant Joan Despí y Sant Vicenç dels Horts, afectando el flujo en el Nus Llobregat desde las 07:01.
Por otro lado, en la B-231, entre los kilómetros 1 y 2, en ambos sentidos, la circulación ha sido intensa debido a la retirada de un vehículo en Esparreguera, generando pasos alternativos regulados con semáforos desde el 27 de noviembre a las 12:52.
En la C-31, sentido norte, entre los kilómetros 193 y 195, se reporta tráfico intenso entre Prat de Llobregat y Barcelona desde las 07:25.
Asimismo, en la C-32, sentido norte, entre los kilómetros 61 y 63, se registran retenciones entre Esplugues de Llobregat y l’Hospitalet de Llobregat, afectando el Nus Trinitat desde la misma hora.
Las autoridades recomiendan a los conductores planificar rutas alternativas y extremar la precaución debido a la alta densidad de tráfico y las retenciones en estos tramos.

Escribe tu comentario