Tráfico intenso y retenciones en varias carreteras del Baix Llobregat este martes 2 de septiembre
Retenciones y tráfico intenso afectan a la A-2, B-23 y C-32 en dirección a Barcelona durante la mañana del martes 2 de septiembre
Redacción
|
martes, 2 de septiembre de 2025, 07:30
El martes 2 de septiembre, desde primera hora de la mañana, se han registrado retenciones y circulación intensa en varias vías principales del Baix Llobregat, afectando a los conductores que se dirigen hacia Barcelona.
Según los datos del Servei Català de Trànsit:
- En la A-2, entre los kilómetros 603 y 601,5 (sentido este, Sant Vicenç dels Horts – Barcelona), se registra circulación intensa en un tramo de 1,5 km desde las 07:06 h.
- También en la A-2, entre los kilómetros 608,5 y 606,5 (Cornellà de Llobregat – Sant Joan Despí), la circulación intensa afecta a 2 km desde las 07:06 h.
- En la B-23, entre los kilómetros 8 y 9 (Sant Feliu de Llobregat – Molins de Rei), se reporta circulación con retenciones en un tramo de 1 km desde las 07:09 h.
- Por último, en la C-32, entre los kilómetros 54 y 52 (Sant Boi de Llobregat – Viladecans), se registran retenciones en un tramo de 2 km desde las 07:21 h, en dirección norte.
Se recomienda a los conductores planificar sus desplazamientos con antelación, utilizar rutas alternativas cuando sea posible y extremar la precaución en estos tramos para evitar mayores complicaciones en hora punta.
Escribe tu comentario