• Usuario

El Consorcio de Turismo impulsa una campaña de cupones descuento para descubrir el Baix Llobregat

Se trata de escapadas en familia a un salto de Barcelona

|

1444 964 max
El Consorcio de Turismo impulsa una campaña de cupones descuento para descubrir el Baix Llobregat / 

El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat pone en marcha la campaña de cupones de descuentos especiales para que las familias puedan descubrir -o redescubrir- la comarca a precios muy especiales o, incluso, de forma gratuita. Con esta acción promocional se pretende poner al alcance de todos, adultos y niños, la posibilidad de visitar atractivos turísticos muy interesantes, algunos poco conocidos y al mismo tiempo muy singulares del Baix Llobregat. Son escapadas en familia a un salto de Barcelona.

 

Este año, como gran novedad, se ha incorporado a la campaña de descuentos el Museo de la Colonia Sedó de Esparreguera, uno de los principales testigos de la historia industrial de Catalunya, que se puede visitar con un 2x1 en el precio del entrada. Del mismo modo, podrán entrar dos personas por el precio de una en la exposición de maquetas de Catalunya en Miniatura y en el Museo de Sant Boi (la promoción incluye las Termas Romanas y Can Barraquer).

 

Por su parte, el Castell de Castelldefels, con Piratia, el espacio museístico que acerca la historia del Castell y la recreación de los ataques piratas en las costas de Castelldefels, pone al alcance de las familias un descuento de 2 euros por persona en la visita con audioguía.

 

También se puede conseguir un descuento de 1,25 euros en la entrada para disfrutar de las impresionantes Cuevas de Montserrat de Collbató, o de 1,50 euros de descuento para visitar el Parque Arqueológico Mines de Gavà.

 

El descuento alcanza el 50% en el precio de los talleres infantiles y familiares del Museo de Matemáticas de Catalunya MMACA, o para ver en realidad aumentada el espacio Can Negre, de la mano del arquitecto Josep Maria Jujol y sus propietarios, personajes que explican los secretos de la reforma de este impresionante edificio de principios del siglo XX en Sant Joan Despí.

 

En caso de elegir una Aventura vertical en Cataluña en Miniatura, el descuento es del 20% sobre la tarifa general. El mismo descuento se aplica en la visita guiada a la Colonia Güell y Cripta Gaudí.

 

Los cupones también permiten visitar la cerámica del Modernismo descubriendo el interior de los hornos de "La Rajoleta" en los Museos de Esplugues de Llobregat, o dar un paseo en barca por el Canal Olímpico de Cataluña de forma gratuita. Y para los pequeños artistas que visiten los Espacios Naturales del Delta del Llobregat, con estos cupones conseguirán un póster “pinta y descubre” de obsequio.

 

Los cupones se pueden solicitar en la web www.turismebaixllobregat.com/cupons. Basta con rellenar el formulario y elegir una opción para recibir el cupón de descuento en casa o para descargarlo online. En este último caso, los cupones deben imprimirse o mostrarse desde el móvil en cada establecimiento.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE