• Usuario

Detenidos tres hombres por presuntos robos en aparcamientos de Martorell y Olesa

 A los agentes les llamó la atención un vehículo que no dejaba de dar vueltas en uno de estos aparcamientos pese a haber espacios de estacionamiento vacíos

|

Archivo - Material de los Mossos d'Esquadra. Foto de archivo.
Archivo - Material de los Mossos d'Esquadra. Foto de archivo.

Los Mossos d'Esquadra de Martorell detuvieron, el pasado 22 de diciembre, a tres hombres, de 20 y 21 años, como presuntos autores de tres delitos de hurto y un delito de recaptación.

Los hechos sucedieron el mismo día cuando los investigadores estaban realizando labores de prevención de delitos contra el patrimonio en aparcamientos de los supermercados en la localidad de Martorell. Los agentes les llamó la atención un vehículo que no dejaba de dar vueltas en uno de estos aparcamientos pese a haber espacios de estacionamiento vacíos y que sus tres ocupantes controlaban a las personas que salían del centro comercial.

Aunque el vehículo intentó marcharse del lugar al darse cuenta de la presencia policial, los agentes, con el apoyo de otras dotaciones policiales, lograron detenerlos. Durante el registro los agentes localizaron un teléfono móvil sustraído unos días antes en el municipio de Barberà del Vallès.

Los agentes detuvieron a los tres hombres por estos hechos. Posteriormente, gracias a las tareas de investigación, los agentes lograron resolver dos hurtos anteriores cometidos en parkings comerciales de Olesa de Montserrat y de Martorell con el método conocido como "la siembra".

En el modus operandi de este tipo de hurto los ladrones aprovechan cuando su víctima está guardando sus compras en el maletero para distraerla y sustraer sus pertenencias. Uno de los detenidos cuenta con 42 antecedentes policiales de la misma tipología delictiva. Los detenidos quedaron en libertad a la espera de ser citados en sede judicial.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE