• Usuario

Llega el Congreso de Transformación Digital del Tercer Sector de Catalunya a Barcelona

Los ejes principales de la jornada se centrarán en la Inteligencia Artificial y la Ciberseguridad. También se abordarán temas como la estrategia digital, la base social, la capacitación digital, la digitalización de procesos o la innovación social, entre otros.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas aquí.

 

|

Captura
Fotografía de el Congreso de Transformación Digital del tercer Sector de Cataluña @Fundación Telefónica

 

Llega a Barcelona el Congreso de Transformación Digital del Tercer Sector de Catalunya, una iniciativa de Fundación Telefónica, junto con la Taula d’entitats del Tercer Sector Social de Catalunya, a través de m4Social,  con el objetivo de impulsar la transformación digital de las entidades sociales y poner en valor el uso de la tecnología como puente para mejorar la vida de las personas.

 

La jornada tendrá lugar el 11 de julio en el auditorio del Hub Social y girará en torno a dos grandes ejes: la Inteligencia Artificial y la Ciberseguridad. También se darán a conocer tendencias, retos y buenas prácticas de transformación digital de las entidades sociales catalanas y será un punto de reflexión sobre cómo la tecnología les está ayudando a fortalecer el trabajo colaborativo, a potenciar el apoyo y la participación de la base social y a mejorar la innovación para impulsar su impacto social.

 

El Congreso de Transformación Digital del Tercer Sector de Catalunya llega a Barcelona para impulsar las oportunidades de la tecnología en las entidades sociales

 

Tanto las entidades organizadoras como diferentes organizaciones sociales participarán en las mesas de debate, charlas, masterclass o talleres del encuentro, contando en primera persona sus experiencias de transformación digital.

 

Los asistentes al Congreso recibirán el Libro Blanco de la Transformación Digital del Tercer Sector, un informe elaborado por Fundación Telefónica para completar la inmersión digital de las entidades sociales que reúne recursos, herramientas, datos y buenas prácticas para que cualquier organización social pueda entender el valor que les puede aportar la tecnología. 

www.fundaciontelefonica.com

 

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas aquí.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE