• Usuario

La AMB organiza 900 propuestas educativas en parques y playas metropolitanas todos los fines de semana hasta noviembre

Durante varios meses, los parques del Baix Llobregat se llenarán de actividades para los más pequeños de la familia

|

 DSC4011
Fotografía de la actividad @AMB

Este fin de semana arranca la programación de primavera a las 45 Jugatecambientals de los parques y playas metropolitanos, que cuenta con una oferta ludicoeducativa de 900 actividades dirigidas a familias con niños y apasionados de la naturaleza urbana. La temporada se alargará hasta noviembre, a pesar de que tendrá una pausa entre mediados de junio y de septiembre.

La programación de la temporada se basa tanto en propuestas autoguiadas como en propuestas dirigidas por educadores ambientales, que permitirán descubrir los valores de los parques y las playas metropolitanos, como por ejemplo la biodiversidad, y también los espacios diseñados para mejorarlos, como por ejemplo los jardines de mariposas o los hoteles de insectos. Así mismo, los participantes podrán disfrutar de espacios de juego no dirigidos, con materiales didácticos especializados en la natura, como puzles o juegos de mesa, espacios artísticos o de construcción, juegos motrices y, como novedad, espacios de lectura, gracias a la colaboración con algunas bibliotecas.
 

 DSC3623
Fotografía de la actividad @AMB


La programación de las diferentes Jugatecambientals se puede consultar en la web del AMB

 

Todas las actividades tienen lugar los sábados o domingos de 11.00 a 13.30 h o de 11.30 a 14.00 h, según el parque o la playa. No se requiere inscripción previa, a pesar de que las plazas de las actividades estarán sometidas a las existencias de materiales y al espacio disponible.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE