• Usuario

Estos son los horarios de los autobuses con servicios mínimos afectados por la huelga de trabajadores de Avanza

La huelga se ajustará a los servicios mínimos durante los fines de semana y los martes y jueves de las siguientes dos semanas. 

|

Autobusbaixllobregat
La huelga afectará a los servicios durante los fines de semana y los martes y jueves de las siguientes dos semanas. | @EP

Las líneas de autobuses diurnos y nocturnos operados por la empresa Avanza en la zona de Baix Llobregat, se ajustarán a los servicios mínimos establecidos por el Departament de Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, como respuesta a la convocatoria de huelga convocada por el Comité de Empresa de la compañía de autobuses. La huelga afectará a los servicios durante los fines de semana y los martes y jueves de las siguientes dos semanas

 

La empresa ha anunciado los servicios mínimos que se llevarán a cabo en las distintas franjas horarias previstas:

 

  • Para el día 11 de abril, las franjas horarias de 6:30 a 9:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas contarán con un servicio del 40%, mientras que el resto de franjas horarias convocadas en la huelga tendrán un servicio del 20%.

 

  • Por su parte, los días 13, 18 y 20 de abril, las franjas horarias de 2:00 a 5:00 horas y de 12:00 a 16:00 horas contarán con un servicio del 20%.

 

  • Finalmente, los días 15, 16, 22 y 23 de abril, las franjas horarias de 2:00 a 5:00 horas y de 11:00 a 14:00 horas contarán con un servicio del 20%, mientras que de 17:00 a 20:00 horas el servicio será del 40%.

 

La línea L88, que no cuenta con opciones de servicio alternativas, operará al 100% a pesar de la convocatoria de huelga de trabajadores. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE