• Usuario

El Meteocat activa la alerta amarilla por nieve en el Baix Llobregat

La cuota de nieve se desplomará este martes hasta los 300 metros y los copos podrían verse en muchos de los municipios baixllobregatinos

|

Nieve 2
Aviso por nieve del meteocat @Servei Meteorològic de Catalunya

El Servei Meteorològic de Catalunya ha activado la alerta amarilla por nieve en gran parte de Catalunya. El Baix Llobregat es una de las comarcas con provavilidad de nieve y durante la tarde del martes se podrían ver algunos copos en muchos de los municipios baixllobregatinos. 

 

La cota de nieve se desplomará durante la madrugada del lunes al martes a los 200 y 400 metros, por lo que es de esperar que en caso de precipitación, en algunos municipios de la comarca sea en forma de nieve.

 

El Meteocat ha activado la alerta en el Baix Llobregat desde las 6:00 hasta las 18:00. La previsión es que durante la tarde la cota de nieve suba hasta los 800 metros.

Nieve 1
Fotografía del aviso por nieve del Meteocat @Servei Meteorològic de Catalunya

 

No se esperan grandes acumulaciones de nieve, los servicios meteorológicos hablan de un grosor de 2 centímetros en cuotas de 400 metros. El nivel de peligro por nieve es de 1 en una escala de 6. 

 

Mañana se esperan precipitaciones leves a partir del medio día, por lo que habrá que estar atentos por si la nieve se deja ver en la comarca.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE