La alcaldesa de Sabadell (Barcelona), Marta Farrés, ha expresado que denunciará ante los Mossos d'Esquadra amenazas y comentarios de odio hacia ella y su familia recibidos las últimas horas, desde que este viernes condenara los altercados sufridos en la ciudad que acabaron, la madrugada del viernes, con un menor detenido y cuatro heridos por arma blanca.
"Sabéis que no soy de hacer este tipo de publicaciones, pero hay líneas rojas que no se pueden traspasar y no puedo permitir que pasen sin consecuencias", ha escrito Farrés este sábado en un mensaje en redes sociales recogido por Europa Press.
Farrés ha asegurado haber recibido comentarios en redes con amenazas hacia ella y su hija, a raíz de censurar los incidentes que se produjeron cuando un grupo de personas intentó expulsar a otro grupo de un local ocupado en Sabadell este viernes.
Según ella, la discrepancia es legítima, pero no puede ser una excusa para el 'todo vale': "Es necesaria una reflexión sobre el nivel de toxicidad que algunas personas están dispuestas a llegar, escondiéndose tras el anonimato que les ofrecen las redes sociales".
La alcaldesa expresó en declaraciones a los medios este viernes que el gobierno municipal será contundente contra la "ocupación ilegal y los radicales" tras la pelea producida de madrugada en los barrios de La Creu de Barberà y el de Termes.
Escribe tu comentario