• Usuario

PARA APARCAR EN EL CAP MONTBAIG PAGARÁS EN LA ZONA AZUL

El edificio del CAP Montbaig de Viladecans, estaba terminado al pasado mes de febrero, pero resulta que, por faltas de recursos económicos, este no se ha podido inaugurar hasta el pasado 6 de noviembre, como problemas tambien defalta de personal. En este CAP se ha concentrado las consultas de pediatría y de salut mental del  municipio. Se supone para darle más actividad asistencial hasta que se construyan las viviendas del Plan de Llevant.

|


Capmontbaig 1

El edificio del CAP Montbaig de Viladecans, estaba terminado el pasado mes de febrero, pero resulta que, por falta de recursos económicos, no se ha podido inaugurar hasta el pasado 6 de noviembre, también por problemas de falta de personal. En este CAP se han concentrado tanto las consultas de pediatría y de salud mental de todo el municipio, se supone que para darle más actividad asistencial, hasta que se construyan las viviendas previstas por el Plan de Levante.


Este centro de salud, se encuentra en una zona apartada, concretamente al lado del Campo de Beisbol municipal. Como dicen bastantes vecinos, les coge a contrapelo. Para ir a las visitas, los vecinos de las zonas más alejadas, que necesitan los servicios de pediatría,  se ven en la necesidad de utilizar su coche particular para llevar a sus hijos. Pero, ¿cuál ha sido la desagradable sorpresa que se han llevado los usuarios?. Que la zona de aparcamiento no es grautita, sino que, el ayuntamiento ha implantado en esa calle la “zona azul”, es decir que hay que pagar para aparcar.


La indignación de los vecinos es patente, porque considera que es un abuso y una carga económica para ellos, y que no les queda más remedio que pagar sí o sí. Todavía no hay un servicio de autobús interno que cubra el recorrido. 


¿A quién se le habrá ocurrido la brillante idea de hacer pagar a los vecinos?.  ¿Cómo se desplaza la gente hasta allí?. ¿ Por qué no han pesando en poner un servicio de autobuses?. Encima que han centralizado la atención pediátrica, lo que supone una incomodidad para los usuarios, ahora resulta que hay que rascarse el bolsillo de nuevo.


Dicen que la cabeza está para algo más que llevar el pelo -para aquellos que lo tengan- y las previsiones deben ser tenidas en cuenta. ¿ Les interesa el bienestar de la ciudadanía al gobierno municipal llamado de izquierdas?. ¿Cuál es su prioridad, recaudar impuestos o dar servicios a los ciudadanos?.  ¿Qué hace la oposición mientras tanto?. 


Muchos nos tememos que están metidos todos en otros fregados….

Inauguran el nuevo CAP de Viladecans... y Comín en Bruselas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE