• Usuario

EL CONSPIRADOR QUE NO SE RINDE

Los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Viladecans, ya saben cómo funcionan. Los integrantes de las comisiones compuestas por vecinos, son elegidos a dedo, por los concejales de barrio correspondientes. 

|


FutbolAmanos partidosApuestas deportivasFutbol 205740731 32021480 1024x576 1


Los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Viladecans, ya saben cómo funcionan. Los integrantes de las comisiones compuestas  por vecinos, son elegidos a dedo, por los concejales de barrio correspondientes. 


En el caso de Albarrosa, ya hemos hablado del tema en varias ocasiones, pero queremos destacar la presencia en esa comisión de Barroso padre, propietario de la tienda de deportes, "Barroso Esports"y  que se encuentra a pocos metros de la casa consistorial.


El ayuntamiento siempre ha trabajado con  "Barroso Esports" comprando trófeos y algún que otro material deportivo. Y según nos explican fuentes bien informadas, las relaciones entre Barroso y los miembros del consistorio son muy buenas. Pero la ambición dicen "suele ser mala consejera".


A Barroso padre siempre le ha gustado meter la cuchara en la política, ¿por qué?, no es difícil conocer la respuesta. Cuando aparece una nueva formación política, allí está él para meter cuchara, e intentar controlar el cotarro. Algunos se dejan y otros lo envían a correr los cien metros lisos por el carril bici que va a la playa.


Aprovecha su tienda para hablar e intrigar con aquellos que quieren oírlo y desean sumarse a su lucha por el poder. Suelen ser individuos de su misma línea y ética. Ahora, cuando se ha constituido los Comunes en Viladecans, algo parecido a una olla de grillos ideológico y la composición de sus integrantes bastante chocante, quiere que ICV-EUiA, rompa su acuerdo de gobierno con el PSC y abandone el equipo en el que participa desde hace ya bastante tiempo.

Los afectados, no están por la labor de dejar sus concejalías, secretarias, equipos, cargos de confianza y sus buenos salarios que no cobrarían en la empresa privada. Si no que se lo pregunten a la "Encarni".


Barroso no parará de seguir metiendo la discordia en la nueva formación política, creada desde las cúpula de los partidos por intereses y conveniencias de sus dirigentes. Las bases, de algunas de esas formaciones, incluidas a la fuerza, no están por la labor.


Nos comentan algunas personas que los del Ayuntamiento tienen mucha vista para elegir a algunos personajes, es el caso de Barroso, como componentes de comisiones “participativas” que no tienen escrúspulos. Luego resulta que intentan, por detrás, hacerles la puñeta. 


Barroso, desde la Colla del Mamut creemos que no tienes arreglo. ¿Por qué no te retiras o te vas a practicar algún deporte?, como por ejemplo el boxeo.

LOS PURA SANGRE DE VILADECANS
La empresa municipal Viurbana se dedica a todo menos a lo suyo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE