• Usuario

Castelldefels, Gavà, Viladecans, Sant Boi y El Prat presentan un campaña navideña conjunta

La iniciativa comercial, que cuenta con el apoyo de la Diputació de Barcelona, se alargará hasta el 7 de enero.

|

1511372542346

Presentación de la campaña - santboi.cat


Castelldefels, Gavà, Viladecans, El Prat y Sant Boi han puesto en marcha la campaña informativa 'Quina gran compra!' con la voluntad de promocionar el comercio de proximidad en vista a las Navidades.


Es la reacción inmediata después de que otras tres comarcas del interior del Baix LlobregatSant Joan Despí, Sant Just Desvern y Sant Feliu, acordaran han acordado una campaña de Navidad conjunta para promocionar las compras locales en los tres municipios.


A diferencia del año pasado, con la apertura del outlet de Viladecans como un aparente ataque al comercio local, este año se han juntado cinco de las ciudades más importantes no solo del Baix Llobregat, sino de toda Catalunya, para incentivar el comercio municipal.


Bajo el lema 'Urbanshopping. El comerç petit no té res de petit', la iniciativa comercial, que cuenta con el apoyo de la Diputació de Barcelona, se alargará hasta el 7 de enero.


La campaña se publicitará en múltiples formatos tales como publicidad exterior, rotulación de autobuses y publicidad en prensa escrita y radio, entre otros. Se prevé que el coste sea aproximadamente el mismo que el del año pasado, unos 18 mil euros.


El acto de presentación de la campaña, hecho el pasado miércoles en la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer de Sant Boi, ha contado con la presencia de la alcaldesa del municipio, Lluïsa Moret, y de los concejales de comercio de las cinco poblaciones que participan en la iniciativa.

Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Sant Feliu, juntos en Navidad
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE