Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Sant Feliu, juntos en Navidad

|

Campaa navidea

Los tres alcaldes en la presentación - @AjSJDespi


Sant Joan Despí, Sant Just Desvern Y Sant Feliu han acordado una campaña de Navidad conjunta para promocionar las compras locales en los tres municipios. 


La iniciativa ha sido presentado por los alcaldes de las localidades, Antoni Poveda (Sant Joan Despí), Josep Perpinyà (Sant Just Desvern) y Lourdes Borrell (alcaldesa accidental de Sant Feliu).


Se trata de la primera campaña de Navidad conjunta que hacen los tres municipios, que quieren dar a conocer su variada oferta comercial y de servicios y animar a la ciudadanía a hacer sus compras en los comercios locales.


La campaña tiene como lema "En Navidad no hay que cruzar la Diagonal, cada oveja en su corral", destaca los valores del comercio de proximidad mediante una imagen desenfadada y una divertida canción. 


Además, también incluye la promoción de un sorteo de un viaje a Irlanda entre las personas que hagan sus compras en los comercios locales de las tres ciudades. Esta promoción se pondrá en marcha a partir del 24 de noviembre hasta el 5 de enero de 2018.


En el primer aniversario del outlet de Viladecans no se cumplen las expectativas
La Cámara de Comercio prevé una tendencia a la baja en el crecimiento del PIB catalán de 2018
Los comercios valoran positivamente la 'Firesplugues'

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial