El AMB cederá 30 bicicletas eléctricas a 12 empresas del polígono de Sant Feliu

|

Santfeliu 3

Vista aérea de Sant Feliu - Maps.


El AMB cederá gratuitamente 30 bicicletas eléctricas a doce empresas del polígono por un período máximo de seis meses. Esta nueva prueba piloto sirve para ayudar a implantar el programa Biciempresa, para fomentar una movilidad más sostenible en los polígonos industriales.


El Área Metropolitana de Barcelona, el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, la Asociación de Empresarios de los Polígonos de Actividad económica de Sant Feliu (AEPLA) y 12 empresas del polígono del Plan han ratificado un convenio de colaboración para impulsar el proyecto.


La administración metropolitana cederá 30 bicicletas, Bicicletas Monty cederá 3 y Soler y Sauret cederá 4, por un período máximo de hasta seis meses. Serán bicicletas eléctricas o mecánicas urbanas, plegables o de paseo, según las peticiones recibidas por parte de los trabajadores.


Además, el AMB facilitará aparcamiento seguro en los puntos de intercambio modal (estaciones de RENFE, tranvía) y en otros puntos estratégicos de Sant Feliu de Llobregat, mediante módulos del servicio metropolitano Bicibox. 


El alcalde de Sant Joan Despí y vicepresidente de Movilidad del AMB, Antoni Poveda, y la alcaldesa accidental de Sant Feliu, Lourdes Borrell, han ratificado el acuerdo, junto con el presidente de la Asociación de Empresas AEPLA, Alejandro Pérez, y los representantes de las 12 empresas participantes (Sobime, Desmontes y Construcciones Romero, CDT Isma Llobregat, Dallant, Openers and CLOSERS, Mersen Iberica, Soler y Sauret, Set-Prat Papel Distribuciones, Iberital de Recambios, Audiocerver, Solrac Coating y Bicicletas Monty).


El AMB sube los impuestos para 2018
El AMB aprueba el nuevo plan de restauración para el vertedero del Garraf

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial