• Usuario

Empiezan los trabajos de adecuación del sendero hacia la ermita de Bruguers

Las obras tienen un presupuesto de más de 60 mil euros y tienen como objetivo dar un acceso cómodo y seguro a la ermita.

|

Ermitabrugues

Ermita de Bruguers.


Esta semana ha comenzado en Gavà la primera fase de las obras de adecuación del sendero entre el camino de los Bosques y la Ermita de Bruguers y las mejoras para su acceso desde el núcleo urbano.


La intervención, subvencionada por la Diputación de Barcelona y con un presupuesto de 60.128 euros, tiene como objetivo dotar de un acceso cómodo y seguro, a pie o en bicicleta, en la Ermita de Bruguers, sea desde el núcleo urbano o desde de la zona de ocio de la Sentiu.


Esta actuación potenciará el uso lúdico y turístico de un espacio de gran valor paisajístico que concentra elementos históricos, culturales y naturales de interés. Los trabajos tendrán una duración aproximada de un mes.


La alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, ha explicado que "se trata de un lugar muy utilizado y con esta actuación mejoramos la seguridad y la accesibilidad. Al mismo tiempo, daremos continuidad a diferentes caminos que atraviesan el Parque del Garraf y llegan hasta el Castillo de Eramprunyà".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE