• Usuario

El centro comercial Ànec Blau apoya un año más el deporte en Castelldefels

El centro comercial patrocina la XVI Marató del Mediterrani Racc, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo. Una parte de la recaudación por las inscripciones se dedicará a la lucha contra el cáncer.

|

El Centre Comercial ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, sigue siendo uno de los principales patrocinadores de la XVI Marató del Mediterrani Racc, la cual tendrá lugar este domingo, día 8 de marzo en Castelldefels.


Durante la mañana del martes, se llevó a cabo en el mismo centro la presentación de esta carrera, con presencia de autoridades, patrocinadores, organizadores y otros colaboradores, donde además de resaltar los valores deportivos del evento, se remarcó el carácter solidario de la acción, puesto que un euro de cada inscripción irá destinado a la Fundación Enriqueta Villavechia, la cual da soporte a los niños y familias que padecen el cáncer.


u00e0necblau   XVI Maratu00f3 Mediterrani II


Por parte de las autoridades locales, destacaron la importancia de esta carrera para la ciudad, explicando que se trata de "una prueba de referencia y un modelo de éxito" ya que uno de los objetivos en los se está trabajando es que Castelldefels sea "la capital del deporte del Baix Llobregat".


Además, por parte de la Sra. Ana Torres, gerente del Centre Comercial ànecblau se agradeció una vez más esta colaboración entre todos los agentes locales y territoriales, y explicó que este tipo de iniciativas encajan en la línea de posicionamiento de ànecblau, donde cada vez se intenta acercar el centro hacia un estilo de vida mediterráneo caracterizado por los valores ecológicos, healthy y solidarios.


Es por ello, que ànecblau lleva 8 años patrocinando este evento, el cual ha ido incrementando su importancia y participación, convirtiéndose en una cita obligada dentro del calendario no solo de los amantes del running, sino del público en general, ya que la carrera cuenta con distintas categorías que convierten el encuentro en una fiesta del deporte.


u00e0necblau   XVI Maratu00f3 Mediterrani

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE