Sant Andreu se compromete a mejorar el Polígono industrial Noreste

|

El ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha firmado un convenio con la Asociación de empresarios y propietarios del Polígono industrial Noreste para la mejora de esta zona industrial de la ciudad.


El alcalde, Enric Llorca, y el representante de los empresarios, Agustín Puig, han firmado este 11 de septiembre el acuerdo que prevé que las dos entidades colaboren estrechamente para detectar carencias en la zona e identificar sus soluciones.


Firma convenio sant andreu


Enric Llorca ha destacado que "invertir en la mejora de los polígonos industriales supone invertir en el progreso de las empresas, que son el motor económico de la ciudad, un hecho que significa mejorar las condiciones de vida de las personas".


Está previsto que en el mes de febrero comience el proyecto de mejora de esta zona industrial, que cuenta con un presupuesto de 200.000 euros y el apoyo de la Diputación de Barcelona.


El proyecto contempla la mejora del alcantarillado, la renovación de la señalización vertical y horizontal y la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.


El alcalde ha recordado que estas mejoras se llevarán a cabo a raíz del estudio elaborado por la Diputación y que prevé incrementar las capacidades de las zonas industriales.


"Ahora vamos a seguir trabajando con los empresarios del sector para determinar qué otras mejoras se pueden ir introduciendo", dijo Llorca.

Sant Andreu apuesta por fomentar el comercio local

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial